VLNring ha sido un campeonato constituido por diez pruebas en Nürburgring Nordschleife, haciendo coincidir la gran final del mismo con días antes de la expedición de 103octanos al circuito alemán.
El 22 de noviembre se realizó la primera carrera de la prueba inaugural, y es que cada ronda, en la que se cambiaba el coche, constaba de una carrera el jueves y otra el viernes; entre ambas participaron más de una docena de pilotos, que disfrutaron de los cockpits del más alto nivel.
Cada una de esas dos carreras por prueba, puntuaba por igual, haciendo así que tras los diez encuentros y las veinte carreras individuales, se enfrentasen en una apasionante final los tres pilotos con más puntos de las sesiones de jueves, y los tres respectivos de las sesiones de viernes.
Se corrió con todo tipo de coches de competición, desde un MX-5 Cup a un Williams Toyota F1, pasando por clases GT3, GTE o Fórmulas 1 clásicos. Con ellos se luchó por premios en bonos de simulación, trofeos y merchandising.
Una gran experiencia en un torneo que no solo aportó diversión y adrenalina a cada uno de los pilotos, si no también un gran conocimiento del circuito conocido como el “infierno verde” antes de su visita en la vida real con 103octanos.